Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Durante un incidente, le secuestran un cuchillo a un adolescente de 16 años

Un menor y su hermano se encontraban trabajando en un bar cuando se hizo presente en el sitio un grupo de jóvenes. Los mismos habrían intentado agredir a uno de los hijos del propietario del sitio, por lo que los hermanos intentaron mediar. 

Un adolescente de 16 años que protagonizó un incidente en la vía pública tratando de defender al hijo de su patrón que iba a ser agredido por una patota fue inmovilizado por la Policía, quien le secuestró un arma blanca. 

 

El incidente se produjo minutos antes de las 8.30 de ayer, en avenida 25 de Mayo y Belgrano de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada. Un menor y su hermano se encontraban trabajando en un bar cuando se hizo presente en el sitio un grupo de jóvenes. Los mismos habrían intentado agredir a uno de los hijos del propietario del sitio, por lo que los hermanos intentaron mediar. 

 

Se habría producido una gresca en la calle, la que fue advertida a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 41, quienes se hicieron presentes en el lugar y lograron inmovilizar al sujeto armado. Se le secuestró el cuchillo y fue trasladado, junto a su hermano, a la sede policial. 

 

Se realizaron las pericias pertinentes en el lugar del hecho, por orden judicial. 

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso