Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impresionante

Ruta 9: volcó un camión cargado con 280 cerdos y los vecinos se llevaron los animales

Las imágenes, registradas por los propios pobladores mientras el conductor estaba herido, son sosprendentes. Mirá cómo fue.

Un camión cargado con 280 cerdos volcó sobre la ruta 9, entre Marcos Juárez y General Roca, en el sudeste de la provincia de Córdoba, y los vecinos se llevaron varios animales.

 

El accidente fue alrededor de las 11:30 de ayer en el kilómetro 430 y no intervino otro vehículo. El conductor resultó herido y fue trasladado al hospital.

 

Los bomberos explicaron a medios locales que el camión venía de Justiniano Posse e iba a un establecimiento frigorífico de Rosario. Tenía 280 animales de unos 120 kilos cada uno.

 

Tras el vuelco, el camión quedó cruzado sobre el asfalto y los animales desparramados por el lugar, algunos vivos y otros muertos. Un grupo de personas empezó a llevárselos, llegando incluso a  arrastrarlos por el piso.

 

El dueño de la carga decidió entregar los animales muertos y aquellos que estaba atrapados entre los hierros retorcidos a las personas que estaban allí.

 

En tanto, los animales que sobrevivieron fueron cargados a un remolque y se encuentran en un depósito de la zona.

Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso