Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Robles

Se conmemoró el Día del Artesano en el Paseo Capital del Agro

Esta es otra de las actividades organizadas por la Municipalidad de Fernández, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, las que se desarrollan en el marco del Mes de la Mujer. 

El pasado sábado se realizó un evento cultural en el Paseo Capital del Agro, con motivo de conmemorarse el Día del Artesano. Esta es otra de las actividades organizadas por la Municipalidad de Fernández, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, las que se desarrollan en el marco del Mes de la Mujer. 

En la oportunidad, las autoridades municipales hicieron entrega de reconocimientos a los artesanos de los diferentes rubros, quienes celebraron la vuelta de los eventos al aire libre con presencia de público, lo cual favorece las ventas y —en consecuencia— la economía familiar. 

Por el escenario, pasaron números artísticos como el show en vivo de La Greda; Myrian Saldaño; Dúo Nataly y Diego y la exhibición de malambo de mujeres, de la mano de la academia Latir Santiagueño, del paraje Lomitas. También hubo sorteos durante el desarrollo del evento.

Por otro lado, se reconoció el trabajo constante de los artesanos que constituyen una generación de labor constante en el mercado interno. 

Departamento Robles
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso