Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Se habría quedado dormido mientras conducía, chocó el cordón y volcó

El conductor sufrió lesiones leves y recibió asistencia médica.

 Un automovilista de 34 años, residente en la ciudad de La Banda, volvía a su hogar cuando protagonizó un accidente de tránsito. Perdió el control de su rodado y colisionó el cordón cuneta. Luego, volcó

 

El accidente se produjo minutos después de las 8.40 de ayer, en avenida 25 de Mayo. La víctima, residente en el barrio 25 de Mayo, circulaba en un Volkswagen Gol Power, cuando se habría quedado dormido al volante. 

 

El conductor perdió el control del rodado y al realizar una mala maniobra colisionó contra el cordón cuneta. No pudo maniobrar y comenzó a dar tumbos en el pavimento. El automóvil quedó con las ruedas hacia arriba. 

 

A causa del violento accidente, el conductor sufrió lesiones leves y excoriaciones en diversas partes del cuerpo. Fue asistido en el lugar por el personal del Sease 107, luego de que los vecinos y ocasionales transeúntes divisaran el hecho y solicitaran ayuda.

 

De inmediato, se alertó al personal de la Comisaría Comunitaria 56 sobre el siniestro vial, por lo que se realizó el procedimiento de rigor. 

 

El fiscal de turno de Banda y Robles, Dr. Álvaro Yagüe, dispuso que se le realizara un control de alcoholemia al conductor y se procediera a secuestrar el rodado siniestrado. 

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso