#GrataNoticia

| 28/01/2022

Orlanda, la mujer que se desorientó, pudo encontrarse con su familia

Un chofer de la línea 118 manifestó que se dio cuenta de la situación y que la señora se encontraba en buen estado de salud, pero que no pudo aportar datos de su domicilio.

Orlanda, la mujer que se desorientó, pudo encontrarse con su familia

Personal de la Comisaría Quinta restituyó en las primeras horas de la noche de hoy a una mujer que se había desorientado mientras viajaba en colectivo.

Todo había comenzado cuando un colectivero de 27 años llegó a la dependencia policial en horas de la tarde en compañía de una mujer que dijo llamarse Orlanda Medina y puso en conocimiento de las autoridades que ésta no sabía dónde debía bajar.

El chofer de la línea 118 también manifestó que se dio cuenta de la situación y que la señora se encontraba en buen estado de salud pero que no pudo aportar datos de su domicilio.

Por ello con los primeros indicios, se informó a la fiscalía de turno que dispuso que la División Búsqueda de Personas se abocara a la tarea de dar con los familiares de la señora. Y precisamente, fue su hija quien se presentó en la Comisaría y acreditó la identidad.

Por tal motivo, por disposición de la justicia de turno, Orlanda Medina pudo reencontrarse con su familia, luego de que se realizaran las actuaciones de rigor en la dependencia.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias