Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CiudadCapital

Iniciaron una intensa búsqueda de un vecino del barrio Ejército Argentino

La situación despertó preocupación en sus familiares y decidieron dar aviso a la dependencia policial.

La División Búsqueda de Personas junto a personal de la Comisaría 11, se encuentran abocados a la búsqueda de un hombre de 42 años, quien se habría ausentado de su vivienda en la siesta del jueves y hasta el momento se desconoce su paradero.

 

Cerca de las 19, familiares de Daniel Darío Díaz, se presentaron en la Comisaría Comunitaria N° 11 para informar sobre la ausencia del mismo, el cual habría salido de su domicilio ubicado en calle Colón N° 5035 del barrio Ejército Argentino de la ciudad Capital, manifestando que se dirigía hacia el barrio Ciudad del Niño para prestar una máquina de cortar césped y hasta el momento no volvió.

 

La situación despertó preocupación en sus familiares y decidieron dar aviso a la dependencia policial. El muchacho presenta siguiente filiación. 1,75 metros, contextura robusta, cutis morocho, ojos marrones oscuros, cabello negro corto, posee un tatuaje en el brazo izquierdo referente al Club River Plate. En esta oportunidad vestía un pantalón azul de vestir, camisa blanca con el logotipo de tránsito municipal y calzaba zapatos negros.

 

Ante cualquier información de utilidad que contribuya a dar con su paradero y ubicación, suministrarla al teléfono de la División Búsqueda de Personas 385-154971621 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso