#LaBanda

| 23/01/2022

Recuperaron una moto robada en Tucumán en 2013, en la que paseaban un menor y su amigo

Alrededor de las 20 de hoy, efectivos de la Prevención N° 4, Zona Oeste, realizaban sus rondas de rutina por inmediaciones de Ruta Provincial N° 1 y Avenida Eva Perón cuando divisaron una motocicleta en la que viajaban dos pasajeros y decidieron identificarlos ya que ambos no llevaban casco protector.

Recuperaron una moto robada en Tucumán en 2013, en la que paseaban un menor y su amigo

Un adolescente de 17 años y su amigo de 28 fueron apresados en la tarde de hoy  luego de que personal de las Unidades Tácticas Motorizadas que se hallaban de recorrido, detuvieron la marcha de una motocicleta en el barrio Misky Mayu y comprobaron que la misma era robada y que pesaba sobre ella un pedido de secuestro de la Justicia Tucumana del año 2013.

Alrededor de las 20 de hoy, efectivos de la Prevención N° 4, Zona Oeste, realizaban sus rondas de rutina por inmediaciones de Ruta Provincial N° 1 y Avenida Eva Perón cuando divisaron una motocicleta en la que viajaban dos pasajeros y decidieron identificarlos ya que ambos no llevaban casco protector y el motovehículo de tipo 110cc., marca Honda Biz de color negro, carecía de dominio y espejos retrovisores.

Cuando los uniformados se entrevistaron con los ocupantes del rodado constataron que el conductor sería menor de edad y tendría domicilio en la localidad de Los Romanos, Este habría mencionado que el rodado le pertenecía, que no contaba con la documentación del mismo y que su acompañante sería un amigo de 28 años y con residencia en el barrio Villa Nueva.

De inmediato se solicitó la pertenencia del motovehículo y grande fue la sorpresa cuando el sistema informó que la motocicleta tenía pedido de secuestro de la Justicia Tucumana con fecha 3 de marzo de 2013.

Al parecer, la misma estaría vinculada con una causa por robo, cuya investigación estaría a cargo de la Seccional de Estafa y Robo de la vecina provincia y en la que tomaran intervención los representantes judiciales de esa.

Tanto fue así, que se informó de todo lo actuado al fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe quien dispuso que los ocupantes de la motocicleta fueran trasladados a la Comisaría Comunitaria N° 12 por razones de competencia, y que se labren las actuaciones sumariales correspondiente.

Es más, la Justicia local ordenó que se inicie una investigación ya que el menor habría mencionado ante las autoridades policiales que desconocía la procedencia de la motocicleta y que la habría adquirido en buena fe a un tercero, versión que habría corroborado su padre a posterior.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias