#Delincuente

| 14/01/2022

Video: Le robaron la moto a un delivery mientras realizaba un pedido

El repartidor habría dejado su moto estacionada en la calle para dejar un pedido y al momento de salir del domicilio de la entrega, se dio con la novedad de que un ladrón le había robado su moto.

Video: Le robaron la moto a un delivery mientras realizaba un pedido

Un hombre de 40 años mientras realizaba su trabajo de repartidor de comidas, estaba entregando un pedido con dirección en Libertad N°1329.

El damnificado habría dejado su moto estacionada en la calle antes mencionada para dejar un pedido y al momento de salir del domicilio de la entrega, se dio con la novedad de que un delincuente le había sustraído su motovehículo de marca Motomel Blitz de color gris con detalles rojos y negros.

Se puso en conocimiento a la Fiscal Mussi Celia quien dispuso que se solicite colaboración a la Dirección de Investigaciones y a la Brigada de Zona Centro para que se haga el pedido de secuestro del vehículo y se busquen cámaras de seguridad en el lugar.

En la filmación se puede observar como claramente el delincuente aprovecha el descuido del hombre para subirse y llevarse la moto.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias