Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AllanamientoEnElZanjón

???Homero??? quedó preso por varios robos en fincas

Efectivos de la División Robo y Hurto de la Departamental 16 de Los Flores detuvieron a un joven de 18 años, acusado de numerosos robos en zona sur del departamento  Capital. Los vecinos de las localidades de El Zanjón, Puestito de San Antonio y Maco habían denunciado una serie de hechos ilícitos, lo que derivó en una investigación y un allanamiento.

Mediante oficio firmado por el Dr. Rodolfo Amestegui, juez de Control y Garantías, a instancias de un pedido de la Celia Mussi, los uniformados irrumpieron ayer en una propiedad ubicada en un camino vecinal del sector conocido como El Viejo Palomar de El Zanjón, donde apresaron a un sujeto conocido como “Homero”, de 18 años, quien tiene domicilio legal en el barrio 750 Viviendas.

Durante el procedimiento, los investigadores secuestraron una motoguadaña, dos televisores LED de 32 pulgadas, una bomba de agua para piscina y motocicleta Honda XR, de 125cc., tipo enduro.

Por disposición de la fiscalía interviniente, el joven quedó alojado en una celda de la Comisaría Comunitaria Nº 54 en calidad de detenido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso