Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #??ltimoMomento

El vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder positivo de Covid-19

"El hecho de tener aplicado el esquema de dos dosis, más una de refuerzo, me da cierta tranquilidad", expresó el funcionario en diálogo con Nuevo Diario.

El vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder dio positivo al test de Covid-19. La noticia se confirmó este miércoles y se da en el contexto de la significativa suba de contagios que se atraviesa en nuestra provincia.

 

En diálogo con Nuevo Diario, el Dr. Carlos Silva Neder, indicó: "El lunes a la tarde comencé con algunos síntomas y me realizaron el hisopado. Me entregaron el resultado ayer, el cual dio positivo". 

 

"Me encuentro aislado obviamente desde la aparición de síntomas y el hecho de tener aplicado el esquema de dos dosis, más una de refuerzo, me da cierta tranquilidad", agregó el funcionario.

 

Finalmente, el Dr. Silva Neder llamó a la conciencia en la población sobre la importancia de la vacunación contra el Covid-19.

 

"Es importante creo que se pueda generar la conciencia, de que la gente tiene que vacunarse. La Provincia tiene las dosis necesarias para cumplir con la vacunación y los centros de vacunación están trabajando con todo lo que está a su alcance, sumado a su enorme compromiso, para que todos los santiagueños se puedan vacunar", concluyó. 

 

 

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso