Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

La agrupación 16 de Setiembre entregó medicamentos a la UPA N° 1

Los hermanos Miranda fueron recibidos por Ana Rojas.

Durante la jornada del pasado jueves, la Agrupación 16 de Setiembre realizó la entrega de una nueva e importante donación de medicamentos que en esta oportunidad benefició a la Unidad Primaria de Atención (UPA) N° 1 del barrio El Cruce y a toda su zona de cobertura.

 

La donación fue recibida por la encargada de la farmacia de la Unidad Primaria de Atención (UPA), Ana Rojas, quien agradeció el gesto y valoró cómo beneficiará a los vecinos.

 

“Quiero agradecer a la agrupación, en especial a los hermanos Víctor y Ricardo Miranda, por la donación que hoy nos entregan. Estos medicamentos recibidos van a beneficiar a los vecinos de nuestra área de cobertura como los barrios Agua y Energía, Villa Agua Y Energía, Río Dulce, El Tuscal, entre otros”, explicó quien está a cargo de la farmacia de la Unidad Primaria de Atención (UPA), Ana Rojas.

Por su parte, Victor Miranda aseguró que desde la Agrupación 16 de Setiembre “trabajamos constantemente durante todo el año y hoy llegamos a este hermoso barrio (El Cruce)”.

 

Finalmente, Miranda resaltó: “Es una acción que venimos haciendo en diferentes UPA porque queremos agradecerles a todos los bandeños que siguen confiando en nosotros con este tipo de donación que llega de parte de médicos y muchas personas más”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso