#BuenosAires

| 01/12/2021

Un hombre se resistió a un robo y mató a tiros al ladrón

El delincuente que murió tenía 30 años y recibió un disparo mortal que produjo la muerte en el acto.

Un hombre se resistió a un robo y mató a tiros al ladrón

Un hombre de 62 años fue víctima de un robo en su casa de Florencio Varela y mató a los tiros a uno de los ladrones e hirió a los otros dos que se encontró en el interior de su vivienda. El hecho ocurrió a la altura de la calle Zorrilla al 300.

Los efectivos de la Comisaría 1 de Florencio Varela fueron los encargados de acudir a la vivienda para llegar a atender a los heridos. De acuerdo a las primeras versiones de los investigadores, los asaltantes amenazaron y agredieron tanto a su esposa como a su hijo. Ese fue el desencadenante para que saque un arma y comience a disparar.

El delincuente que murió tenía 30 años y recibió un disparo mortal que produjo la muerte en el acto, mientras que los otros dos asaltantes fueron atendidos y posteriormente trasladados a un hospital de la zona

Los efectivos secuestraron un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson que fue utilizado por el hombre de 62 años y otro del mismo calibre que pertenecería a uno de los sospechosos, detallaron las fuentes policiales.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, a cargo de Nuria Gutiérrez, que dispuso las medidas de rigor y no adoptó por ahora ningún temperamento con el dueño de casa.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias