Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Conmemoración

Plantarán árboles en conmemoración del trigésimo aniversario del atentado

La presidente de la Sociedad Israelita en la provincia, Elena Bumaguin comentó: ???Haremos un pequeño acto en la Sociedad Israelita, donde vamos a poner placas y árboles, después vamos a ir por la escuela San José Obrero y en la plazoleta del frente y de ahí vamos al cementerio israelita donde vamos a plantar árboles y en la plazoleta del frente???, detalló.

Elena Bumaguin, presidente de la Sociedad Israelita en nuestra provincia dialogó con LV11 sobre las actividades que se realizarán como parte de los homenajes rumbo a los 30 años del atentado en contra de la Embajada de Israel el próximo 17 de marzo.

Bumaguin afirmó que mañana se van “a poner 30 árboles en memoria de los 30 años que se van a cumplir en marzo”.

“Haremos un pequeño acto en la Sociedad Israelita, donde vamos a poner placas y árboles, después vamos a ir por la escuela San José Obrero y en la plazoleta del frente y de ahí vamos al cementerio israelita donde vamos a plantar árboles y en la plazoleta del frente”, detalló Bumaguin.

“Uno la pasa mal porque pasaron 30 años y todavía no se sabe nada. Este año recién se elevó la causa a juicio, todavía no tenemos respuesta a nada. Se van perdiendo documentos y borrando pruebas”, dijo.

Israel
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso