Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Ceremonia

Asumieron autoridades en el gabinete de la Municipalidad

El intendente Mirolo encabezó una breve ceremonia para la toma de juramento.

El intendente Pablo Mirolo realizó la presentación oficial de nuevas autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal que renovarán su gabinete con el objetivo de optimizar el funcionamiento de distintas áreas.

 

Durante la mañana de ayer, el jefe comunal tomó juramento al secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza; el subsecretario de Higiene, Juan Carlos Paz; subsecretario de Gobierno, Diego Juárez;  además se realizó la presentación del director de Deportes, Mario Cáceres; director de Personal, Luis González Gerez y el coordinador de Tránsito y Transporte, Matías Lezcano.

 

En la oportunidad, Mirolo manifestó: “Hoy oficializamos la presentación de nuevas autoridades que renovarán el gabinete de funcionarios públicos que se encontrarán a cargo de importantes áreas operativas que prestan un valioso servicio a la comunidad bandeña”.

 

“De esta manera renovamos también el compromiso de brindar una mejor atención a las diferentes necesidades que se presentan en la ciudad. Confiamos en el compromiso de cada una de estos trabajadores que hoy asumen nuevos desafíos y que en su mayoría tienen muchos años trabajando en el Municipio y conocen bien el funcionamiento de la gestión pública”, agregó.

 

Cabe destacar, que en la ceremonia estuvieron presentes  el viceintendente Roger Nediani, demás autoridades, concejales, representantes de la familia municipal y familiares de los nuevos funcionarios.

 

Por su parte, el nuevo director del área de Deportes y Recreación del Municipio, Mario Cáceres, expresó: “Nuestros objetivos seguirán siendo trabajar en relación a las escuelitas de fútbol para niños, el fútbol femenino y adaptado. El trabajo en la inclusión, en acciones sociales y para eso es clave la articulación  con demás áreas. Desde hace tiempo que se viene trabajando en estas características y en estos indicadores”. 

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso