Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #JORNADAESPECIAL

Auxiliares de Enfermería tuvieron su acto de colación en presencia de autoridades

Se realizó ayer en el polideportivo de ATSA

Desde la Secretaría de Formación y Capacitacion Profesional de ATSA se realizó ayer el III Acto de Colación de alumnos de la profesionalización de auxiliares de Enfermería de la Universidad Isalud, dependiente del gremio.

 

El evento se llevó a cabo en el Polideportivo sindical, en donde egresaron 138 compañeros y 17 alumnos del IES Ramón Carrillo, en donde recibieron su título de técnico superior de Enfermería.

 

Estuvieron presentes el Sec. Gral. de ATSA, José R. Arce; la secretaria de Capacitación, Silvia Bohorquez; miembros de la comisión directiva;  el vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder; el subsecretario de Salud, Dr. César Monti; el Sec. de Capacitación de Fatsa, Dr. Miguel Zubieta y el presidente de la Federación de Clínicas Aldo Yunes, entre otras autoridades educativas del gremio, autoridades del sistema de salud provincial y familiares de los egresados.

 

Además asistió el intendente de Las Termas de Rpio Hondo, Jorge Mukdise. En el acto se agradeció al gobernador, Gerardo Zamora y a la senadora, Dra. Claudia de Zamora.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso