Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Clodomira: la Policía recuperó motos y garrafas que fueron vendidas a bajo costo

Los uniformados tras haber realizado minuciosas investigaciones pudieron recuperar dos motocicletas con pedido de secuestro y varias garrafas que habían sido vendidas en el interior provincial.

Días pasados un vecino de la ciudad de Clodomira radicó una denuncia penal tras haber sufrido la sustracción de una motocicleta de su propiedad, situación que activó tareas investigativas que arrojaron pistas certeras sobre la ubicación del rodado.

 

En la mañana de hoy, personal de Comisaría Comunitaria Nº 16, contando con pistas firmes sobre la ubicación del rodado, se dirigieron hasta la localidad Estación Simbolar, donde dialogaron con un vecino al cual se le anotició sobre la procedencia del bien, manifestando este, que lo había comprado a un hombre por la suma de 20 mil pesos, el cual prometió traer los papeles al otro día de la transacción, pero nunca más volvió.

 

Paralelamente, siguiendo los pasos del delincuente se fueron descubriendo otros hechos delictivos que habrían sido cometidos por la misma persona, quien luego de hacerse de algún elemento de valor tenía como modalidad venderlos a precios muy por debajo de los valores reales de mercado.

 

Como consecuencia se identificaron otras transacciones con idéntico proceder logrando recuperar cuatro garrafas en distintos parajes de la zona, las cuales fueron entregadas voluntariamente por sus compradores luego de conocer la procedencia de los envases.

 

Por ultimo las pistas dirigieron a los investigadores hasta la localidad de Jumi Pozo Dpto. Banda, donde luego de dialogar con un vecino del lugar, este hizo entrega voluntaria de un motovehículo con pedido de secuestro, el cual había comprado a un hombre por la suma de 10 mil pesos, el cual nunca volvió con los papeles.

 

Todos los elementos recuperados, frutos de las pesquisas policiales fueron puestos a disposición de la fiscal interviniente, Dra. Cecilia Pacheco la cual dispuso que se los resguarde en sede policial en calidad de secuestros. En tanto las averiguaciones, seguirán su curso.

Procedimiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso