Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detuvieron al sujeto que golpeó a su concubina, la ató con piolas a la cama y la amenazó

El sujeto fue encontrado reunido con amigos, donde ingería bebidas alcohólicas en una propiedad.

Un ama de casa de 26 años sufrió un terrible ataque por parte de su pareja. El sujeto le propinó una paliza, le destrozó un celular, la ató a la cama con piolas y la mantenía encerrada en el inmueble para que no lo denunciara. Sin embargo, la mujer logró escapar y le contó a la Policía lo sucedido.

 

Tras esto, la Policía inició una profunda investigación, con saldo positivo, ya que el agresor fue detenido en la localidad de Ahí Veremos (Alberdi) por personal de la Comisaría Comunitaria 18.

 

El sujeto fue encontrado reunido con amigos, donde ingería bebidas alcohólicas en una propiedad.

 

Tras esto, el acusado fue trasladado a sede policial donde quedó imputado por el ataque denunciado por su pareja.

 

 

Lee también: Por un mensaje, golpeó a su concubina, la ató con piolas a la cama y la amenazó

 

 

La damnificada relató que mientras estaba en su hogar, recibió un mensaje de WhatsApp. Era una amiga, quien la invitaba a jugar al fútbol. Al escuchar que el celular de la damnificada había sonado, el acusado le preguntó “de quién se trataba y qué quería”. Por lo que la damnificada le había revelado que “era una amiga, que la invitaba a jugar al fútbol”.

 

En ese momento, el agresor reaccionó de manera violenta. Le habría propinado golpes de puño en diversas partes del cuerpo. Mientras la amenazaba de muerte. No era la primera vez que la joven madre era víctima de un hecho de violencia de género. Anterior a ese ataque, la joven habría sufrido otras golpizas y recibido mensajes de muerte de parte del agresor.

Departamento Alberdi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso