#Motocross

| 12/10/2021

Meritorio segundo puesto de Nahim Uequín en el motocross cordobés

El santiagueño reapareció tras una inactividad de dos meses, producto de una dura lesión. Y se ubicó como escolta del ganador. Gran tarea.

Meritorio segundo puesto de Nahim Uequín en el motocross cordobés

El joven piloto santiagueño Nahim Uequín obtuvo un meritorio segundo puesto, en la categoría 85cc B del campeonato cordobés de motocross, en una competencia disputada el pasado fin de semana.

La prueba fue ganada por Francisco Menichetti; pero lo del santiagueño adquiere más valor porque viene de una inactividad de dos meses, producto de una lesión (fractura de tibia y peroné).

 "Es un campeonato muy difícil porque ellos (por los cordobeses), por ser locales entrenan todos los días y nosotros, yo en particular, no tenemos en donde entrenar. Dejame agradecerle a los amigos de mi papá por el aporte que nos hacen, porque sin ellos no podría venir a competir. También a mi traumatologo (José Luis Álvarez) y a mi kinesiólogo ("Pinino" Paz)", cerró Nahim.

Las posiciones finales fueron: 1) Francisco Menichetti; 2) Nahim Uequín; 3) Leeón Gómez Courtade; 4) Francisco Birocco; 5) Santino Riba; 6) Valentino De Bernardo; 7) Facundo Perea; 8) Lautaro Gómez; 9) Francesco Copetti.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias