Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaIntrafamiliar

Sujeto agredió a su concubina y cuando la suegra le reclamó, también la golpeó

Se trata de Franco Luciano Santillán (23), a quien la fiscal Cecilia Gómez Castañeda le imputó el delito de lesiones y requirió que sea detenido, lo cual personal policial ya ha concretado.

Un violento sujeto domiciliado en el capitalino barrio La Católica, que está acusado de haber agredido a su pareja tras  realizarle una escena de celos, y que cuando la suegra fue a reclamarle también la golpeó, fue detenido por orden de la jueza Cecilia Laportilla.

Se trata de Franco Luciano Santillán (23), a quien la fiscal Cecilia Gómez Castañeda le imputó el delito de lesiones y requirió que sea detenido.

Según la víctima, el individuo regresó a la casa en estado de ebriedad y le reclamó una supuesta infidelidad, que ella negó y se inició una discusión, a la que Santillán puso fin aplicándole cachetadas a su concubina (de 21 años). No conforme con eso agarró un fierro e intentó agredirla, pero la joven salió corriendo de la casa y fue al domicilio de su cuñada para pedir ayuda. Al enterarse de lo ocurrido, la madre de la víctima encaró al agresor y le reclamó por golpear a su hija, y el sujeto reaccionó aplicándole una trompada mientras le decía que ella no se meta.

Madre e hija denunciaron las agresiones que sufrieron y Santillán terminó en una celda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso