03/10/2021

Aseguran que Gisela Dulko también habría engañado a Fernando Gago y revelaron con quién

En medio del escándalo del exfutbolista con Verónica Laffitte, quien ya es su pareja estable y se mudaron juntos, Cinthia Fernández dijo que la extenista también le habría sido infiel al papá de sus hijos. ¡Enterate de todo en la nota!

Aseguran que Gisela Dulko también habría engañado a Fernando Gago y revelaron con quién

Se suma un nuevo capítulo en torno al escándalo de infidelidad de Fernando Gago y Gisela Dulko. Después que se conociera que el ex futbolista ya convive con Verónica Laffite, la tercera en discordia, y con la que ya blanqueó su relación, Cinthia Fernández reveló un nuevo dato sobre la ex tenista.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" sorprendió a todos al revelar las terribles condiciones en las que Dulko encontró a su expareja y su examiga juntos: "Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama, y lo peor es que la otra sería una amiga suya".

Sin embargo, la modelo dejó mudos a todos al contar un picante rumor sobre Gisela: ella también habría engañado a Fernando con un chico al que conoció en la zona de Nordelta, lugar en el que residía en el Barrio Los Castores hasta que se mudó a San Isidro a raíz del escándalo.

“La casa de Nordelta que habitaban los dos está vacía: Gisela se mudó a San Isidro y consiguió un colegio para su hijos allí. También me llegó la información de alguien cercano a Verónica, la amante de Gago, que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín", expresó la "Angelita" en El Trece.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias