Miley Cyrus se convierte en la primera persona nacida en la década de 1990 honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el emblemático Hollywood Boulevard de Los Ángeles. La estrella de Disney agradeció el reconocimiento con un mensaje en sus redes sociales.
Junto a un adelanto de su nuevo videoclip Walk of Fame, una colaboración con Brittany Howard, donde la artista baila por sobre las estrellas del Paseo de la Fama, expresó en palabras lo que significaba para ella este reconocimiento.
“Honrada de recibir a una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Cuando llegué a LA desde Nashville cuando era niña pequeña, mi familia se quedaba en un hotel en Hollywood Blvd, y yo salía a paseos nocturnos con mi padre cuando nadie lo reconocería", comenzó.
Y agradeció: “Tendríamos las tiendas de regalos para nosotros y compraríamos mercancía de imitación de los Oscars y Marilyn Monroe. Ahora estar cimentado en este legendario bulevar, rodeado de los iconos que me inspiraron, se siente como un sueño. Este momento vivirá para siempre, gracias a todos en mi vida que lo hicieron posible. Agradezco compartir esta estrella con ustedes. @hwdwalkoffame”.
NA