Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Forres

En un allanamiento por violencia de género, secuestraron plantines de cannabis sativa

Se logró detener a un sujeto de 24 años, acusado de lesiones y amenazas en contra de su ex.

En un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Avellaneda de la ciudad de Forres, departamento Robles, la Policía logró detener a un sujeto acusado del supuesto delito de violencia de género y también secuestró varios plantines de cannabis sativa.

 

Las averiguaciones que fueron llevadas a cabo por la Fiscalía de Violencia de Género de Banda y Robles iniciaron días atrás, luego de que una mujer de 22 años denunciara en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 52 que tras un cruce de palabras con su pareja, este la había agredido físicamente. Además, el atacante la habría amenazado de muerte, aduciendo que si la encontraba en la calle con otra persona, la iba a matar.

 

Ante la situación y con diversas evidencias recabadas en la causa, la Fiscalía requirió la inmediata detención del sospechoso. Por lo que de inmediato se iniciaron las pesquisas pertinentes con el fin de dar con su paradero.

 

Finalmente, los uniformados pudieron ubicar al sospechoso, por lo que ayer se llevó a cabo un allanamiento en su propiedad a requerimiento del juez de Control y Garantías de Banda y Robles. Los efectivos irrumpieron en una propiedad ubicada en calle Sarmiento del barrio Avellaneda, donde se procedió a la detención del sospechoso.

 

Se trata de un sujeto de 23 años, residente en el paraje Buey Muerto, departamento Robles. Desde hace unos días, el joven se encontraba alquilando el inmueble allanado. Fue apresado y trasladado a sede policial.

 

Los “guardianes del orden” realizaron una minuciosa requisa de la propiedad donde residía el sospechoso.

 

En el lugar encontraron dos baldes que contenían en su interior plantines de similares características a cannabis sativa.

 

De inmediato, se informó de la situación a la fiscal de Narcomenudeo de Banda y Robles, Dra. Flavia Torres, quien dispuso la intervención en el caso del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

 

Los uniformados especializados se dirigieron al sitio, donde realizaron el secuestro de los plantines y las pruebas de campo, por lo que se pudo determinar que se trataba de marihuana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso