Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Recital

Los Capis con todo su repertorio en El Rincón de la Empanada

En Ruta 1, Km 7, Los Romano, desde las 21, con todos los protocolos sanitarios.

El legendario conjunto Los Capis con casi 30 años de trayectoria estará presentando esta noche lo mejor de todo su repertorio en un show de dos horas en El Rincón de la Empanada (Ruta 1, Km 7, Los Romano), desde las 21, con todos los protocolos sanitarios.

 

El conjunto liderado por Julio Urquiza hace apuestas fuertes: le pone ritmo de guaracha a “Quiero ser tu amor eterno”, de David Bisbal, y de cumbia a “Y cómo es él”, de José Luis Perales. Además, entre los éxitos que siempre les pide el masivo público santiagueño se destacan las guarachas “Mi canción perfecta”, “Bien santiagueño”, “Se te nota enamorada”, “Contéstame” y “Soy casado” entre otros clásicos a pura guaracha.

 

Cabe consignar que con esta presentación se cumple una fecha anterior que no pudo ser por las restricciones sanitarias, pero El Rincón de la Empanada cumple con este nuevo show con su gente.

 

“Estamos orgullosos por los importantes logros que hemos obtenido a lo largo de estas casi tres décadas y para esto, hemos trabajado mucho y con responsabilidad. Desde nuestros comienzos, hemos hecho un aporte interesante y diferente a la música de Santiago. Nosotros cantamos una guaracha con sentimiento, con fundamento, con historias reales y bien contadas”, especificó Urquiza.

 

Finalmente dice Urquiza: “Nuestras composiciones reflejan la vida en sí de cosas que nos han sucedido. Son historias reales. Sin historias tristes, de pérdidas de seres queridos. Historias de amores, que te hacen reír y llorar como también historias de amores prohibidos, amores de trampa. Todo tiene un significado, un sentimiento. Básicamente le cantamos al amor”, cierra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso