Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Bendecidas por su arte

Soles y Lunas: “Dejaremos nuestra ofrenda a Mama Antula cantando”

"Es lo que hacemos con más amor", dijeron las integrantes del grupo vocal femenino de folclore, que estará presente en la vigilia de canonización.

Todo el pueblo santiagueño tiene grandes expectativas de lo que será la canonización de Mama Antula, así también lo sienten los artistas santiagueños que participarán de la vigilia este domingo desde la hora 0 en la plaza Libertad de ciudad Capital.

Así es que el domingo 11 a la media noche comenzará con la participación del Coro Estable de la Provincia, que interpretará la Misa Criolla; el Ballet Folclórico Latinoamericano (Juan Messad), que presentará tres cuadros, uno de ellos una puesta en escena totalmente dedicado a Mama Antula”.

Se contará con las actuaciones de Soles y Lunas, Luisa Galván, Salitral, Pablo Araujo, Marcelo Toledo y la presentación de Manolo Herrera y Las Sachaguitarras Atamishqueñas.

 

Unas bendecidas

En este plano Nuevo Diario se comunicó con Teresita Pereyra de Soles y Lunas que contó cómo se siente como grupo ante el llamado al estar presentes y dijo lo siguiente:

“En principio tenemos una inmensa gratitud por la convocatoria a ser parte de este hecho histórico. Como grupo, ni un segundo hemos dudado en decir si, estamos, cuando nos llamaron. A partir de ese momento creo que la adrenalina viene haciendo lo suyo. Tomar conciencia del hecho en si, para el pueblo católico, para la sociedad toda y para el país, potencia las emociones. Nos acercamos al día y eso aumenta y nos llena de orgullo. Somos unas elegidas, somos bendecidas y dejaremos nuestra ofrenda, lo que hacemos con tanto amor, que es cantar. Ya lo hicimos para la beatificación de Mama Antula cantando la misa santiagueña y mucho antes, poniendo la voz en un cortometraje contando su historia. Por alguna razón estamos ligadas a nuestra santa y eso es maravilloso”, contó con mucho orgullo y fe en quien será la próxima santa argentina.

Soles y Lunas Mama Antula Canonización
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso