Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Solidaridad

La comunidad salteña se solidariza por el estado de salud delicado de Daniel Campos

El reconocido cantor folclórico Daniel Campos enfrenta un momento delicado de salud mientras permanece internado en la ciudad de Córdoba.

Un gran impacto para la comunidad toda del folclore y el canto, siendo que se conocío el delicado estado de salud de Daniel Campos. Por ello su provincia salteña se une en una conmovedora muestra de apoyo y solidaridad hacia uno de sus más queridos artistas

Ante esta situación, amigos, familiares y seguidores han iniciado una cadena de oración, enviando sus pensamientos y energías positivas hacia el artista, con el fin de brindarle fuerza y consuelo en este duro trance.

Daniel Campos, conocido por su voz única y su innegable talento musical, ha sido parte fundamental de la escena cultural salteña durante años, cautivando a audiencias con su pasión por la música folclórica y su inigualable carisma sobre el escenario. Su repentino problema de salud conmovió a toda la región, generando un profundo sentimiento de solidaridad y afecto entre quienes han sido tocados por su arte y su generosidad.

Poseedor de una voz privilegiada, hijo de Tomas «Tutu» Campos, legendario «Cantor del Alba», pasa por una situación difícil que buscará superar con el respaldo de sus seguidores, el público y amante del folclore, además de su familia. El cantor, había comenzado el año pasado con su proyecto solista denominado “Daniel Campos y Los del Alba”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso