Luego de que se conocieran los chat de las conversaciones que mantuvieron Diego Latorre y Natacha Jaitt, donde se viralizó la infidelidad del periodista hacia Yanina Latorre, ahora la justicia tomó intervención en el escándalo.
En medio de las acusaciones cruzadas, el representante de Diego, Mauricio Dalessandro apeló a la justicia y a través de un decreto, logró la prohibición de los chat y el video que se dieron a conocer por el periodista Topo Rizzo.
Leé también: La durísima advertencia de Natacha Jaitt : "Si me pagan hablo"
La medida judicial establece: "Ordena el cese de la difusión de los chats, fotos y videos difundidos en los medios el día 11-6-2017 desde el sitio web del Topo Rizzo en los medios de comunicación".
Ahora. La justicia ordena retirar chats y videos reputados como falsos en caso Latorre. pic.twitter.com/tx6Fjl2xv2
— Mauricio Dalessandro (@dalessamauricio) 14 de junio de 2017