Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Insólito

Madre denunció ataques en redes tras publicar foto de su hijo con la camiseta de Mitre

"Mi hijo puede vestirse y disfrutar del equipo de fútbol que quiera. ¿Vestirse así parece de delincuente? Delincuente serás vos", escribió. Los detalles en la nota.

Agrandar imagen El comentario
El comentario

Una madre santiagueña, identificada como Claudia, expresó su indignación en redes sociales luego de que su hijo de dos años fuera blanco de comentarios despectivos tras aparecer en una foto con la camiseta del Club Atlético Mitre.

La mujer publicó la imagen del pequeño vistiendo los colores aurinegros con orgullo, pero pronto se encontró con una reacción inesperada y ofensiva. Según publicó, un usuario compartió la foto con un comentario hiriente insinuando que, al llegar a los 10 años, el niño podría tener antecedentes policiales.

Molesta por la situación, Claudia respondió con un extenso descargo, defendiendo el derecho de su hijo a vestir los colores de su equipo favorito sin ser prejuzgado. "Mi hijo puede vestirse y disfrutar del equipo de fútbol que quiera. ¿Vestirse así parece de delincuente? Delincuente serás vos", escribió.

El caso se viralizó rápidamente, generando un debate en redes sobre los prejuicios y la discriminación en el fútbol. Mientras algunos usuarios repudiaron los comentarios ofensivos, otros señalaron la importancia de promover el respeto y erradicar la estigmatización dentro del ámbito deportivo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso