El encargado de tomar la fotografía fue Salvador Echaniz Valencia, de 39 años, el cual visitó el periódico El Diario de Chihuahua para mostrar la imagen que tomó con su teléfono celular, mientras caminaba acompañado por su madre.
El hombre que tomó la evidencia, dijo que esta aparición en el cielo obedece a la visita del papa Francisco: “La tomé el sábado a las diez de la mañana, iba yo con mi mamá que está enfermita y ella me señalaba hacia el cielo que se veía esa imagen. Se me hizo algo muy interesante ahora con la venida del Papa”, explicó al periódico mexicano.
El hombre indicó que su madre, Alma Valencia de Echaniz, tiene 69 años, la cual padece varias enfermedades como diabetes, presión alta, y además sufrió tres infartos, es por eso que ella ya no puede hablar, sin embargo con señas le dijo a su hijo que volteara para ver la imagen en el cielo.
“Ese tipo de manifestaciones es muy raro en estos tiempos y más aún con lo de la venida del Papa, y pues yo creo que es algo importante que debemos de analizar”, y agregó que las personas que les muestra la imagen se quedan impresionadas. “Se quedan muy impactadas porque sí, realmente sí se precia muy bien la imagen de Dios nuestro señor”.
Aunque ocurrió desde el pasado 13 de febrero, fue hasta hace unos días que el medio de comunicación mexicano retomó el suceso que está causando sensación en las redes.