Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales DE LOCOS

Las alumnas dejaban "besos" en el baño de la escuela: La solución de este señor te va a sorprender

El encargado de limpieza encontró un truco brillante para que las chicas abandonen al instante esa práctica.

El encargado de limpieza encontró un truco brillante para que las chicas abandonen al instante esa práctica.

 

Las alumnas de este colegio usaban el espejo del baño para sacarse fotos. Y tenían una costumbre muy particular: llenarlo de "besos", con lápiz de labio. Esto, por supuesto, era un incordio para el encargado de limpieza del colegio, que todos los días tenía que encargarse de sacar estas manchas.

 

Para tratar de evitarlo, habló con la directora para pedirle que las chicas dejen de hacerlo. ¿El resultado? Al otro día tuvo EL DOBLE de marcas en el espejo.

 

 Por suerte para él, encontró una solución increíble. Pidió una reunión con las alumnas para mostrarles su original método para limpiar los espejos.

 

Sí, agarró la mopa, la mojó en el inodoro y con eso limpió el labial de las chicas. Una forma brillante de evitar que las ahora asqueadas chicas vuelvan a besar el espejo.

 

Mirá el video aquí

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso