Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ENTERATE

¿Qué es de la vida de Paty de Yo soy Betty, la fea?

La actriz que interpretó este personaje, Lorna Cepeda, luce ahora muy distinta.

Corría el año 1999 y estallaba el éxito en la pantalla chica de habla hispana: Yo soy Betty la fea, la novela colombiana de pronto se emitió en más de 180 países y de la cual se hicieran diversas adaptaciones para diferentes países. La veía todo el mundo y el que no, seguramente hablaba de ella.

 

En el elenco había un personaje tan particular y fuera de serie como todos los de aquel suceso, a tono con una novela diferente: Patricia "Paty" Fernández. Una rubia y bella secretaria, poco inteligente, interesada, graciosa y cómplice de la mala de la novela, Marcela Valencia. Solía actuar en contra de "El cuartel de las feas", amigas de Betty y empleadas -como ella- de Eco Moda, la empresa donde trabajaban los protagonistas. Lorna Cepeda ganó por este papel el premio INTE de Estados Unidos a la mejor actriz de reparto por la novela. Aquí, además, su imagen resultaba familiar por su hermana Angie Cepeda, también actriz y conocida por su participación en distintas películas argentinas y por un largo noviazgo con el cantante Diego Torres.

 

 Lorna capitalizó cada minuto del éxito que tuvo la historia de Betty, la fea hace casi 16 años y logró forjar una carrera actoral que la llevó a participar de varios programas y novelas colombianas. Muchas veces, como la contrafigura.  Según señala el diario La Nación, hoy, la "peliteñida", como le decían a su personaje por su color rubio y su cabellera lacia, alterna entre el castaño, el ceniza y a veces vuelve a su rubio casi platinado, pero de cualquier manera, ostenta una belleza intacta y en los últimos años no ha parado de trabajar en grandes producciones.

 

Hizo un papel en Amas de casas desesperadas en los Estados Unidos, Casados con hijos, estuvo en la versión colombiana de Tu cara me suena y más recientemente protagonizó un capítulo de Mujeres asesinas, el formato argentino que también fue adaptado a la televisión colombiana.

 

En el amor, sin embargo, no la pasó tan bien: fue madre soltera a los 19 y luego tuvo dos hijos más con el argentino y su ex mánager Eduardo Paz, pero el matrimonio no resultó y abandonó la Argentina como país de residencia, donde aún no lograba hacer despegar del todo su carrera después del suceso de Betty.

 

Fanática de las redes, sabemos por sus posteos que conserva la amistad con quién interpretaba a su amiga "Marce", la actriz Natalia Ramírez y que sigue, a los 45 años, enamorada de la vida, de sus tres hijos. La podemos ver sobre todo con la mayor, que ya tiene 18 y es tan linda como ella. Tanto, que acaban de posar para una tapa de revista juntas.

 

 

 

 

 

 

Buenos dias!!! Q sea un dia lleno d pensamientos positivos, actitudes positivas, fe, amor y d muchas bendiciones!

 

 

Una foto publicada por lornacepeda (@lornacepeda) el

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso