Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #CreerOReventar

Una mujer habría sido abducida por un OVNI y el hecho quedó grabado en video

La cámara de seguridad de a casa captó el inexplicable acontecimiento. De un momento a otro cae sobre ella un halo de luz y, simplemente, desaparece.

Un inexplicable acontecimiento quedó registrado en video, y se trata de la supuesta abducción de una mujer, por parte de un OVNI.

 

Es un verdadero misterio, pues la mujer desapareció, en lo que parece ser la intervención de una nave extraterrestre.

 

No se ve la nave, sólo a la mujer esfumándose delante de su esposo. Pero la forma en la que desparece hace pensar que cayó una suerte de rayo sobre ella y la “succiona”, elevándola hacia arriba.

 

La grabación fue tomada con la cámara de seguridad de una casa. Enfocada hacia la pileta, muestra en principio a una pareja, sentada al borde cada uno en una silla, charlando animadamente.

 

En un momento, se corta la energía, y ambos se ven sorprendidos y miran probablemente hacia la casa, para averiguar qué fue lo que pasó que los dejó sin luz. En la penumbra todavía se distinguen sus siluetas, y ahí es cuando se ve claramente que la mujer sencillamente desaparece.

 

Un halo de luz cae sobre ella, y en un instante deja de verse a la mujer. El hombre quedó totalmente shockeado y sorprendido. Al principio parece no entender, y mira hacia todos lados. Luego hasta se agacha al borde de la pileta para ver si su acompañante cayó al agua.

 

El video fue difundido por Crónica TV, donde los propios conductores del espacio dudaron de la veracidad de la grabación. Mientras algunos pensaban que era una broma, otros destacaban que la mujer desapareció misteriosamente y no se supo más nada de ella. Todos especulaban con la posibilidad de que la hubiera abducido un OVNI.

 

 

 

Otro caso en La Pampa

 

El año pasado, una mujer de La Pampa, de quien no se dio a conocer la identidad, aseguró haber sido abducida por un OVNI. No recuerda bien lo que le pasó, pero sabe que se despertó el día siguiente a sesenta kilómetros de su casa.

 

“Solo escuché el viento como fuertísimo. No sé si era de noche o de día. Atinaba a abrir los ojos y veía luces y todo blanco, como si fuera nieve. Esa misma claridad no me dejaba abrir los ojos”, afirmó. Y aseguró que l e quedaron secuelas: “Tengo algo que me han hecho en la cabeza. ¿Con qué me voy a hacer eso? Me llevaron a General Acha, me hicieron una tomografía y me salió todo perfecto”, complementó la mujer de La Pampa. 

OVNI
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso