Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este viernes 9 de abril de 2021

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este viernes 9 de abril de 2021:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: alcanzará lo que busca si modera sus impulsos y escucha un poco más a su entorno. Amor: su fuerte vitalidad le precipitará hacia conductas que agobiarán a su pareja.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: una evaluación o prueba tendrá buen resultado pero revise todo desde el principio. Amor: un encuentro le tomará por sorpresa y crearán sentimientos que cree perdidos.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el día es propicio para abordar el futuro de un negocio que parece estancado. Amor: la relación se verá perjudicada por la interferencia de terceros pero los neutralizará.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se disipará la tensión en el ámbito laboral y dará lugar a muestras de compañerismo. Amor: todos notarán su alma sensible y alguien se sentirá seducido por ella.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: le reprocharán frialdad en el trato hacia cierta gente; será porque sabe con quién trata. Amor: hoy más que nunca sentirá la necesidad de la presencia de la persona que ama.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su popularidad crecerá cuando comente sus logros; esto llegará a personas influyentes. Amor: si todo parece ir mal, evite tomar una decisión de la que pueda arrepentirse.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: hoy llegará esa oportunidad que tanto espera; no se disperse y aprovéchela. Amor: buen día para ejercer su gran poder de seducción y acercarse a una bella persona.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: tendrá la fuerza suficiente para terminar los asuntos que otros eluden. Amor: se avecina sorpresivo encuentro que reunirá las condiciones para un cálido romance.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: tener optimismo frente a las dificultades será el secreto de su éxito. Amor: alguien muy cercano le hará una sugerente invitación; ahórrese las dudas y acepte.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: le reclamarán que deje de lado la costumbre de trabajar tanto fuera de hora. Amor: al conocer más a su pareja, sentirá que puede hacer aquellos cambios postergados.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: necesitará dinero para hacer avanzar sus proyectos; un amigo le ayudará. Amor: su modo de vivir la relación afectiva evitará las discusiones y creará gran armonía.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las buenas noticias vuelan, las personas influyentes consideran bueno su trabajo. Amor: curará las heridas del pasado con su pareja si se dispone a abrir su corazón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso