Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Tristeza absoluta

Joven de 23 años murió tras ser quemada por su pareja delante de los tres hijitos

Las terribles heridas en rostro, pecho y brazos fueron fatales para la víctima. Los menores presenciaron el horror. El femicida tiene 38 años. Esto informó la Policía.

Débora Llanos, una joven de 23 años, falleció tras 40 días de agonía luego de ser brutalmente atacada e incendiada en su hogar frente a sus tres pequeños hijos.

El agresor, identificado como Elías Centurión, de 38 años, fue arrestado y enfrenta cargos que podrían agravar su situación legal en las próximas horas.

El trágico hecho tuvo lugar el pasado 21 de septiembre en una vivienda ubicada en la calle Juan Sarcione al 2700, cerca de la esquina de Alberto Ghiraldo, en el barrio Don Orione, en Buenos Aires. Vecinos alarmados llamaron a las autoridades tras escuchar los gritos de ayuda de la víctima.

Al llegar, el equipo policial encontró a Débora en estado crítico y la trasladó de inmediato al Hospital.

Según informes médicos, la joven presentaba severas quemaduras en el rostro, un brazo y el pecho, lesiones que mantuvieron a Débora luchando por su vida durante semanas. Lamentablemente, su situación empeoró y, pese a los esfuerzos del personal médico, falleció este sábado.

El caso está bajo la supervisión del fiscal Sebastián Bisquert de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Lomas de Zamora, quien solicitó la prisión preventiva del acusado y ordenó una inspección minuciosa en el lugar del ataque.

Inicialmente, Centurión enfrentaba una acusación de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo", pero se espera que con el fallecimiento de Débora, los cargos se reevalúen.

Femicidio Quemaduras Hijos
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso