
Una mujer y tres amigos robaron en la escuela a la que asisten sus hijos
Se llevaron a cabo cinco allanamientos simultáneos en los barrios Ejército Argentino e Islas Malvinas. Se recuperó el botín y los delincuentes quedaron tras las rejas.
Se llevaron a cabo cinco allanamientos simultáneos en los barrios Ejército Argentino e Islas Malvinas. Se recuperó el botín y los delincuentes quedaron tras las rejas.
Las víctimas son varones, de 11, 9 y 8 años. Además de los aberrantes actos a los que los sometía, los mantenía encerrados en la casa, impidiéndoles salir.
La jornada se llevará a cabo el próximo 22 de marzo en el Observatorio
El individuo fue detenido en junio de 2020, en plena pandemia por el Covid-19. Al peritarse su celular le encontraron pornografía infantil. La fiscalía había solicitado que le apliquen 27 años de cárcel, y la defensa absolverlo por la duda.
Uno de los chicos confesó que le pegó, incluso en la cabeza. El colegio al que asiste el menor está obligado a informar la situación y así lo hizo. Mirá.
La joven de 23 años pidió ayuda públicamente para hallar a los nenes de 3 años y de 14 meses, que supuestamente habían sido secuestrados. Poco después se conoció el atroz crimen.
Habló sobre Ramiro Marra, legislador libertario que tapó días atrás un mural referido a la restitución del nieto 138. Lo llamó “antidemocrático”.
De un relevamiento vecinal surgió que el sujeto no permitía que las víctimas jugaran con otros niños y les destruía o quemaba los juguetes. El fiscal Santiago Bridoux lo indagó y el sujeto se abstuvo de declarar.
La causa fue investigada por la Dra. Andrea Juárez, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien imputó a la mujer lesiones leves calificadas y amenazas, por lo cual fue detenida el 4 de octubre de este año.
Primero le envió un mensaje a su hermana, donde le avisó lo que iba a hacer. Otro de sus hermanos corrió a la casa y entró por la ventana. Las criaturas tienen 1 y 2 años. Fue en la capital santiagueña. El informe.
Los hechos habían sido denunciados por el pastor Gonzalo Nicolás Jiménez. No puede ni siquiera contactarlos por teléfono.
Las terribles heridas en rostro, pecho y brazos fueron fatales para la víctima. Los menores presenciaron el horror. El femicida tiene 38 años. Esto informó la Policía.
La uniformada, de apellido Silva y de 34 años, dejó dos escritos. Intentan determinar qué la llevó a tomar la drástica decisión.
La mujer radicada en el Bº Santa Rosa de Lima de la Capital fue detenida ayer por agredir a los hijos en una escuela bíblica. Los vecinos dijeron que los castigos a los menores son constantes. Imponen medidas de protección para los chicos.
El hecho ocurrió el 2 de agosto de este año en el barrio Marco Antonio de Quimilí (Moreno). La defensa había solicitado que lo excarcelen.