
Docente acusó a una colega de querer quitarle el trabajo y la quemó con agua hervida
El violento incidente ocurrió en una escuela secundaria santiagueña y es investigado por la fiscalía de turno. La víctima sufrió lesiones.
El violento incidente ocurrió en una escuela secundaria santiagueña y es investigado por la fiscalía de turno. La víctima sufrió lesiones.
La víctima sufrió quemaduras en la entrepierna y en un brazo. La acusada se estaba preparando el desayuno cuando mantuvieron un entredicho que terminó con la feroz agresión. El informe.
El pequeño tiró del cable de una pava eléctrica y ocurrió el terrible accidente doméstico. Lo trasladaron al CIS Banda y lo derivaron al Cepsi.
Karina pasó por 85 cirugías. “Él creía que yo era solo de él e iba a ser siempre de él. Nunca me voy a olvidar lo que me dijo: que si me mataba, mejor, y que si vivía, iba a ser un monstruo y no me iba a querer nadie”, cuenta.
La mujer está postrada en silla de ruedas. El agresor se enojó porque no tenía dinero para comprar alcohol y seguir bebiendo.
Se habría rociado con alcohol y posteriormente, se prendió fuego tras la separación de su esposa.
La víctima presenta lesiones en todo el cuerpo, por lo que su estado de salud es crítico. Se encuentra internado en el hospital Regional.
La víctima se negó a denunciar a la agresora; pero la Justicia impuso una perimetral entre las partes.
El hombre -quien trabaja como animador de fiestas- corría desesperado por la casa, mientras familiares intentaban sin éxito apagar el fuego. Sufrió graves quemaduras. Esto informó la Policía.
La víctima sufrió graves quemaduras, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Regional de la Capital.
La víctima encendió una vela, pero mientras dormía, cerca de las 3 de la madrugada de hoy, esta cayó sobre la cama. Fue hospitalizada de urgencia.
Las terribles heridas en rostro, pecho y brazos fueron fatales para la víctima. Los menores presenciaron el horror. El femicida tiene 38 años. Esto informó la Policía.
Casi el 100% del cadáver presentaba quemaduras y el cuerpo estaba rodeado de fósforos. El informe.
Se trata de Nataya Johana Farías, a quien se imputa el delito de lesiones graves. Leía la Biblia y le arrojó el aceite con el cual fritaba milanesas, hecho ocurrido el 19 de julio del corriente año en el barrio Alomo de Quimilí (Moreno).
Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvar a la víctima, de apellido Ramírez. Se investigan los pormenores de lo sucedido. El informe.