Pareja detenida por delivery de drogas en Quilino
Tras dos meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta y secuestró estupefacientes en el barrio El Rosedal.
Tras dos meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta y secuestró estupefacientes en el barrio El Rosedal.
Bomberos y Policía de la Ciudad asistieron a dos hombres tras inhalar monóxido de carbono en un bar cercano a Plaza Italia.
La Cámara Federal de Casación Penal rechazó el recurso de la defensa y confirmó que la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas seguirá al frente del caso que involucra a siete acusados.
La jueza Macarena Marta Giménez rechazó suspender el traslado del emblemático sable al Regimiento de Granaderos, aunque ordenó medidas de control.
El órgano llegó desde Tucumán y fue escoltado por la Policía de la Ciudad para garantizar su rápido y seguro traslado al sanatorio porteño.
Este viernes comienza una nueva edición de los corsos en San Pedro de Jujuy, con diez noches de brillo, baile y propuestas para disfrutar en familia.
Tenía 30 años y fue embestida por una camioneta en la Ruta Provincial N°7, a la altura de Gaiman. La comunidad educativa está conmocionada.
Delincuentes se llevaron en segundos la única herramienta de trabajo de un padre de dos hijos. El rodado tenía un valor emocional irremplazable.
El policía permanece detenido acusado de lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego. La Fiscalía sostuvo que actuó fuera de los protocolos vigentes.
Hallaron equipamiento neonatal del Hospital Materno Infantil en una clínica privada. La Justicia evitó el secuestro para no afectar a bebés internados.
Un enfrentamiento de madrugada terminó con tres víctimas y las agresoras detenidas; una joven recibió un corte con una copa de vidrio.
Walter Rovetta, exinspector municipal de tránsito, fue encontrado en la playa esta mañana; la investigación apunta a un posible suicidio.
El impresionante "batacazo" ocurrió en Pilar. El premio salió en el juego Lion Link y es el monto más alto pagado hasta hoy en bingos y casinos de la Argentina.
Cecilia María Grandval, oriunda de Concordia, Entre Ríos, fue hallada tras varios días de intensa búsqueda. Las primeras pericias indican que sufrió un paro cardíaco mientras pescaba y cayó al río; descartan violencia.
Lejos de aceptar la situación, el legislador ahora reclama su indemnización, mientras la empresa sostiene que el despido fue con “justa causa” y totalmente justificado por la magnitud del desfalco.