
En la escuela de Comercio Julio Cortés de la ciudad de Orán se desarrolló uno de los sucesos más extraños de la última década en la provincia de Salta.
En mayo de 2013 una nena manifestó signos de una posesión demoníaca frente a sus compañeritos durante una maratón de películas de terror. “Estábamos en el aula cuando se levantó y comenzó a hablar raro. Nos escupió y salió corriendo”, contó uno de los alumnos.
Según relata el portal quepasasalta.com.ar, la niña no sólo gritaba y escupía a sus compañeros, sino que además, hablaba en lenguas.
Una de las docentes indicó que la estudiante propinó todo tipo de insultos y lo hacía en inglés, tras esto cayó al suelo en un aparente ataque de epilepsia.
El momento fue tan terrorífico que los pequeños no lograron continuar con sus tareas habituales con los otros docentes.
Lee también: El momento en que una joven fue "poseída" durante la película Anabelle
Cuando los padres de la menor se enteraron de lo acontecido, acudieron hasta el establecimiento con una llamativa tranquilidad y señalaron que no era la primera vez que sucedía y que por ello tuvieron que acudir, en otras oportunidades, a un templo evangélico donde intentaron sacarle “el diablo de adentro”.
Hasta el momento no existe una explicación de lo que provocó la terrorífica situación. Sin embargo se supo que la nena continúo estudiando, pero ya sin las posesiones.