Stormy Daniels, la actriz pornográfica a quien Donald Trump habría sobornado a cambio de silencio por un presunto affaire en plena campaña electoral, finalmente rompió el silencio sobre el escándalo.
Luego de que el empresario republicano compareciera ante la Justicia y negara su culpabilidad de los 34 delitos que le endilgan, Daniels, que fue quien destapó el escándalo que propició la consignación de cargos en contra de Trump, se mostró con tranquilidad y dijo que "no tengo nada que ocultar, soy la única que ha estado diciendo la verdad, y ya sabes, no pueden avergonzarme aún más".
Con una fuerte intención crítica, la actriz puntualizó que "el rey fue destronado, ya no es intocable". Por otra parte, confesó que recibe amenazas a diario, aunque no la amedrentan para nada y continúa con pleno propósito de declarar en su contra.
Breve repaso de la causaA Donald Trump se le imputan 34 delitos graves por haber manipulado documentos de una de sus empresas. Esto salió a la luz luego de que Stormy Daniels, actriz triple X, revelara que en la campaña electoral del magnate habían mantenido encuentros sexuales.
Para no alzar un escándalo, Trump la habría sobornado con 130.000 dólares, maniobra que encubrió a través de la manipulación de los registros de una de sus sociedades y la cual confió a uno de sus abogados, Michael Cohen.
Al destapar este caso, los integrantes de un gran jurado votó a favor de acusarlo por soborno. Esto llevó a la última instancia del caso, ocurrida el pasado 4 de abril, cuando luego de polémicas declaraciones y discursos, el expresidente optó por entregarse a la Justicia de Nueva York y comparecer ante la Corte.
Allí, se declaró inocente de todo lo endilgado y retornó en libertad a su residencia en Mar-a-Lago, donde pronunció otro potente discurso defendiendo su inocencia y aduciendo que se trata de una "caza de brujas".