Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Insólito

Decapitó a su esposa inmigrante tras tres meses de matrimonio

El joven femicida se encuentra detenido, habría utizado un cuchillo de cocina.

En octubre del 2022 Jared James Dicus y Angie Díaz se casaron y vivían en el condado de Texas, Estados Unidos, en el patio trasero de la casa de los padres del joven.

 

De acuerdo con medios locales, el pasado 11 de enero, en horarios de la tarde, las autoridades policiales recibieron una llamada donde un hombre alertaba sobre una mujer muerta dentro de una propiedad ubicada en la calle Oak Hollow. Al llegar los oficiales descubrieron que una joven (de 21 años) fue decapitada. Díaz era una mujer indocumentada de origen nicaragüense asesinada por su esposo. 

 

Según los padres del asesino, ese día entró a la casa y se comportó de una manera poco usual. Su papá al investigar, fue al patio trasero y ahí encontró a Angie Díaz sin vida.

 

Las autoridades indicaron que James Dicus confesó el crimen, aunque no dio a conocer los motivos por los cuales asesinó a su esposa, tampoco cuenta con historial criminal. “Una parte del cuerpo de la mujer había sido desmembrada, la escena era espantosa”, indicó el oficial del Condado Waller, Troy Guidry.

 

La joven de 20 años tenía dos empleos. Era una inmigrante de Nicaragua que intentaba ayudar a su madre a pagar un tratamiento para el cáncer.

 

Según los medios internacionales, la fianza que puso el estado de Texas fue de medio millón de dólares, mientras que la familia de la víctima se hizo viral este viernes al pedir donaciones para poder trasladar el cuerpo desde los Estados Unidos hasta Nicaragua.

Femicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso