Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Perú

Horror: esperó a que su esposa se retire de la casa, mató a su hijo de 4 años e intentó suicidarse

La esposa volvió a su hogar y encontró la escena del crimen y comenzó a pedir ayuda desesperadamente a los vecinos.

Un hecho trágico conmocionó a una familia en Perú cuando un hombre asesinó a su hijo y luego intentó quitarse la vida. Es así que el crimen tuvo lugar en Cristo Vencedor en San Juan de Lurigancho, donde el acusado habría esperado a que la madre del chico de cuatro años salga de la casa para hacer las compras y entonces atacarlo.

 

De esta manera, el hombre que asesinó a su propio hijo este domingo fue identificado como Henry Reynaga Estacio de 34 años. Según la reconstrucción de los hechos, cuando la mujer se fue de su casa, el hombre primero ahorcó con una correa a su hijo y luego intentó suicidarse cortándose las venas.

 

Así, fue cuando la mujer, Rosmery Magali Mendoza Flores, volvió a su hogar que encontró la escena del crimen y comenzó a pedir ayuda desesperadamente a los vecinos. Por lo que inmediatamente asistieron a su hijo para llevarlo al hospital y a su pareja, que encontró ensangrentada, para también trasladarlo de urgencia al centro de salud.

 

Sin embargo, los médicos confirmaron la muerte del nene, y el hombre de 34 años que fue atendido en el hospital local se encuentra fuera de peligro. Cuando tenga el alta médica, será trasladado al penal tras ser acusado de matar a su hijo de cuatro años, publica Radio Mitre.

 

Además, en la casa, el padre del menor también había dejado una carta que él escribió, pidiendo perdón por lo sucedido y asegurando que siempre estaría con su hijo. En este sentido, según indicó un familiar de Reynaga Estacio, este padecía de depresión y su condición podría estar relacionada con el asesinato que cometió.

 

“Ellos han estado tranquilos, lo que pasa es que el padre de mi sobrino ha estado enfermo, primero sufrió de TBC, luego tenía depresión y tomaba muchas pastillas, pero desquitarse con un hijo no tiene justificación. Es cierto que él quiso quitarse la vida, pero nada justifica la muerte de mi sobrino” expresó un familiar de la mamá del nene.

Perú
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso