Pablo Palacios Alvarenga volvió a la titularidad en Güemes en el empate ante San Miguel del sábado pasado. El delantero valoró el empate, aunque reconoció que deben hacerlo valer el fin de semana en condición de local ante Almagro.
"Hicimos un partido inteligente. Sabíamos lo que proponía San Miguel y la clase de jugadores que tienen. Sin embargo, nosotros también tenemos lo nuestro y fuimos a jugar de igual a igual. Merecimos más que el empate porque tuvimos chances para aumentar el marcador, pero por cosas del fútbol no se pudo. De todas maneras, el punto que trajimos suma y vale muchísimo, porque sabemos que cerramos la última fecha de la primera rueda de local, así que debemos revalidar ese punto en casa".
El delantero paraguayo agregó pensando en lo que viene: "Nos estamos preparando para volver al triunfo, sabemos que Almagro viene de una seguidilla positiva, pero como te digo, tenemos con qué, más estando con nuestra gente. Tenemos que salir a buscar los tres puntos para que la unidad de San Miguel tenga más valor".