Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El pádel tendrá un nuevo espacio en la provincia

OMA Pádel Center inaugurará sus canchas en Santiago Rugby Club

El evento será el próximo 30 del corriente mes, con grandes figuras.

Santiago del Estero será sede de un evento histórico para el deporte provincial con la inauguración oficial de OMA Pádel Center Norte, un espacio de primer nivel que funcionará dentro del predio del Santiago Rugby Club.

La apertura se llevará a cabo el próximo viernes 30 y contará con la participación de algunas de las máximas figuras del pádel internacional. Entre los grandes nombres confirmados se encuentran Tolito Aguirre, Gonzalo Alfonso, Miguel Lamperti, Franco del Bianco, Maximiliano Arce y Matías Del Moral. Además, contará la participación de la dupla local Matías Almada y Juan Argañaraz, actuales número 1 del circuito profesional mexicano, representando con orgullo a Santiago del Estero.

El nuevo complejo ofrecerá seis canchas full panorámicas. Además, contará con un bar exclusivo, una tienda especializada con las mejores marcas de equipamiento de pádel y una sala de fisioterapia y estética. De lujo.

MATÍAS ALMADA

"Estoy muy feliz de volver a Santiago con un proyecto grande y ambicioso. Estamos muy ansiosos por mostrarle a la gente lo que estamos construyendo", dijo el santiagueño Matías Almada, dueño de la empresa que construye las canchas de pádel y gran referente santiagueño de la disciplina.

"Tengo mi empresa OMA Sport, de México, llevamos más de dos mil canchas construidas y me convencieron para volver a invertir en mi país. La gente de Santiago Rugby nos abrió las puertas y estamos felices. Vendrán jugadores de alto prestigio. La idea es dar clases e impulsar a los niños. Vamos a hacer un circuito y alianzas con México para que puedan viajar".

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso