Jesús Denett vive un gran momento con la camiseta de Central Argentino. Desde hace un par de años, el delantero viene mostrando un gran nivel y fue uno de los verdugos de Sarmiento al marcarle en la goleada 3 a 0 en una nueva edición del clásico bandeño.
"Estamos muy contentos, fue una noche soñada. El partido fue difícil, pero gracias a Dios pudimos estar a la altura para sacarlo adelante", dijo.
Con respecto a las claves para quedarse con los tres puntos en el estadio Dr. Osvaldo Juárez, manifestó: "El gol tempranero en el primer tiempo fue fundamental y nos ayudó para trabajarlo tranquilo. Sabíamos que iba a ser un juego duro, ellos bajaron jugadores del Federal A, pero a la vez estábamos tranquilos porque nosotros tenemos nuestras armas y lo supimos aprovechar".
Sobre su momento, comentó: "Uno trabaja para eso, para estar a la altura y para ayudar desde donde me toque. Hoy estoy pasando un momento lindo en el fútbol y trato de aprovecharlo al máximo. Espero que esta victoria nos dé un plus para seguir por la misma senda y buscar la clasificación a la final para ir por el título, que es lo que más queremos".