Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Libertadores

Central Córdoba rescató un empate ante Flamengo y se mantiene como líder

El "ferroviario" caía 1 a 0, pero en el complemento Gastón Verón puso el 1 a 1.

En un partido intenso, Central Córdoba rescató un empate 1 a 1 ante Flamengo, que le permite ser líder del grupo C y acercarse a los octavos de final.

EL PARTIDO

Inicio parejo, aunque fue Flamengo el que asumió la responsabilidad y el protagonismo del encuentro, ante un Central Córdoba que se paró más de contra para sorprender al rival.

Bruno Henrique tuvo la primera con un remate de afuera que se fue por encima.

Rápidamente respondió el "ferroviario" de contragolpe, pero Perelló remató al cuerpo de Rossi cuando se jugaban 7 minutos.

Flamengo era un poco más y se puso en ventaja a los 10 minutos. Gran combinación entre Gerson y De Arrascaeta, y este último ingresó al área y definió muy bien para el 1 a 0 de los brasileños.

Central se adelantó en el terreno, pero muy desordenado, quedó muy expuesto y de contra, el visitante casi llega al segundo, pero Aguerre le tapó el mano a mano a De Arrascaeta.

Pese a que la pelota la tenía el elenco brasileño, cuando la recuperaba Central le hacía daño y Abascia estuvo cerca del empate, aunque Rossi le ahogó el grito de gol de gran forma a los 34 minutos.

La visita llegaba fácil porque Central quedó jugado en ataque y Gerson respondió con un disparo cruzado, pero Aguerre salvó al local en un juego movido.

El "ferro" se adueñó de las acciones en la parte final de la etapa, ejerciendo mucha presión e incomodando al "fla" que ya no tenía demasiado la pelota como al principio, aunque le costó ser profundo al equipo de De Felippe.

En la segunda etapa, el juego siguió siendo parejo, Central Córdoba no bajó los brazos pese a algún sobresalto y encontró la igualdad a los 16 minutos. Tras un rebote en el área visitante, Angulo mandó el centro perfecto, el ingresado Gastón Verón cabeceó y puso el empate gracias la floja respuesta de Rossi (1-1).El juego se hizo luchado, pero el local era más ambicioso y a los 26´ el chileno González cobró penal para el elenco de De Felippe por una mano dentro del área tras un remate de Angulo. Sin embargo, lo chequeó en el VAR y dio marcha atrás en su decisión porque a Pereyra le pegó la pelota cuando tenía la mano pegada al cuerpo.

En los últimos minutos, el "ferro" sacó el pie del acelerador y eso permitió cederle la iniciativa al elenco brasileño, que tuvo la pelota, pero nunca inquietó. El empate fue justo y el local quedó más conforme porque se mantiene como líder del grupo C con 8 puntos. Flamengo llegó a 5.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso