Franco Colapinto fue confirmado como piloto titular de Alpine para las próximas cinco carreras de la Fórmula 1. El argentino participó este miércoles de una jornada de ensayos en Zandvoort, Países Bajos, donde mostró su nuevo casco y varios detalles llamaron la atención.
El argentino se prepara para reemplazar a Jack Doohan en el equipo y para eso hizo un entrenamiento con el monoplaza del equipo. Tras la práctica, se acercó a los fanáticos que lo esperaron con banderas de la Argentina.
Entre las imágenes que se viralizaron, apareció la del casco que usará el nacido en Pilar en su regreso a la F1: llevará la bandera argentina pintada en uno de los costados, tendrá los colores rosa y azul de Alpine, varios sponsors y el número 43 en la parte de arriba.
Este nuevo modelo tiene algunas diferencias con el anterior, sobre todo en relación a la identificación con los colores de Alpine, que antes no estaba ya que Colapinto formaba parte de la escudería Williams.
Además, al ver la foto en las redes sociales, los seguidores del argentino se percataron de que no lleva las siglas de Bizarrap. El productor musical siempre apoyó al piloto y su marca aparecía en el casco que usaba Colapinto en Williams. “Hay q sentarse a hablar con el tío Flavio”, escribió el DJ en su cuenta de X, ante tantas consultas.