Horas más tardes de la presentación oficial de los refuerzos que llegaron al club en este reciente mercado de pases, la Comisión Directiva reveló detalles que no habían salido a la luz hasta el momento sobre el pase de Matías Kranevitter. Cuando se concretó su arribo desde Rayados de Monterrey y rubricó la firma con el Millonario, se hizo mención a los tres años de contrato y un cierto resarcimiento hacia el club mexicano -con el cual el volante todavía tenía un año más de contrato-, pero recién ahora se confirmó la verdadera -e importante- cifra.
Según informó la institución, la transferencia del volante de 29 años que se está recuperando de una fractura en su tobillo le costó 3.950.000 dólares al conjunto de Núñez.
La necesidad de River de traer un mediocampista central como rueda de auxilio y por qué no, complemento de Enzo Pérez, se tornó como una prioridad para el cuerpo técnico y la dirigencia, que al conocer el deseo y la situación de Kranevitter (quería volver a la Argentina) no dudaron en desembolsar esa significativa suma de dinero que ahora trascendió.