El delantero santiagueño Oscar Trejo suena en Estudiantes para sumarse a las filas del equipo de Leandro Benítez de cara a la segunda mitad del torneo de la Superliga. Si bien no trascendió una oferta formal hacia el jugador ni hubo contacto con el Rayo Vallecano, su actual club, el Pincha observa de cerca al futbolista que también tuvo un paso por Boca.
El futbolista de 30 años es oriundo de Santiago del Estero, llegó al Xeneize de chico para hacer las inferiores y debutó en Primera el 3 de julio de 2005 con tan solo 17 años. Aquel día también marcó un gol en lo que fue derrota por 3 a 2 frente a Almagro con la conducción técnica del Chueco Alves como interino. Fue su único tanto vistiendo esa camiseta.
Trejo estuvo en Boca hasta diciembre del 2006, cuando emigró en medio de un conflicto tras firmar contrato con el Mallorca de España. Allí marcó tan solo dos goles y jugó hasta el 2009 cuando se fue al Elche, que actualmente milita en la segunda división española. Allí estuvo un año y sumó cuatro tantos. En 2010 vistió por primera vez los colores del Rayo Vallecano de Madrid, equipo en el que logró el ascenso a Primera división y marcó nueve goles.
En el elenco madrileño estuvo tan sólo un año y en 2011 emigró a Real Sporting de Gijón donde estuvo dos temporadas hasta el 2013 y convirtió nueve goles en total. En ese año se fue a Francia a jugar para el Toulouse, donde encontró regularidad y en cuatro temporadas logró doce tantos, hasta que en 2017 retornó al Rayo Vallecano, donde juega actualmente. Lo cierto es que Trejo tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta 2020 y en varias ocasiones expresó su alegría por formar parte de la institución.