“Si sigues viniendo a quedarte en la casa de este viejo, te voy a matar”, fue la advertencia que un sujeto le realizó a su expareja en la casa de su actual novio, en el barrio Bosco III de la Capital y le propinó una brutal paliza.
Cerca de las once de la mañana del sábado, una mujer de 38 años, residente en la zona sur de la “Madre de Ciudades”, se encontraba en el inmueble de su actual pareja en el barrio Bosco III. En ese momento, de manera imprevista llegó un sujeto, quien sería el exconcubino de la denunciante.
El denunciado se detuvo en la vereda de la propiedad y pidió hablar con la mujer. Apenas ella salió, comenzó a insultarla con palabras irreproducibles, mientras la acusaba de haber abandonado a su hija: “Dejaste a nuestra hija para estar con tu macho”.
El agresor se acercó a la mujer y, según denunció la damnificada en la Comisaría Comunitaria 5 del barrio Belén, el sujeto la tomó del cuello y comenzó a asfixiarla. Forcejearon y le propinó puntapiés a la damnificada.
Mientras le propinaba golpes de puño en el rostro, el sujeto la tomó fuertemente del cuello y la golpeó contra un árbol. Al mismo tiempo que continuaba amenazándola de muerte.
“Te juro que te voy a matar. No sé qué mie… haces con este viejo –en referencia a su actual novio-. Te juro que te voy a terminar matando”, le dijo el agresor para luego emprender la fuga del sitio con rumbo desconocido.
Ante los uniformados, la damnificada indicó que “no era la primera vez que denunciaba al agresor por hechos de violencia” y que “habían sido estas agresiones y amenazas lo que la llevaron a poner fin a la relación”.
Tras la denuncia, la Unidad Fiscal de Género de la Capital dispuso que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación. Mientras se investigan los otros hechos de violencia.