Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ChampionsLeague

EN VIVO: Quimsa se mide ante Minas Tenis en busca de la semifinal

El partido se jugará a las 19.40 por los cuartos de final, en Nicaragua.

La Asociación Atlética Quimsa buscará seguir avanzando en la Basketball Champions League Americas, en la cual es el campeón defensor, cuando se enfrente esta tarde a Minas Tenis de Brasil, a partir de las 16.40 de Nicaragua (19.40 hora argentina), en busca de las semifinales.

 

El quinteto santiagueño, que conduce el DT cordobés Sebastián González, es el titular vigente de la BCLA, al doblegar a Flamengo de Brasil en Montevideo, en la final jugada en octubre pasado y llega como uno de los favoritos a quedarse nuevamente con el campeonato.

 

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

 

Vale destacar que la “fusión” llega con el plantel completo, salvo Simpson quien hace varias semanas fue apartado por una enfermedad.

 

Por su parte San Lorenzo de Almagro, también se enfrentará a otro representantes brasileño, por estos cuartos de final de la BCLA. Este cotejo será a primer turno, desde las 11.40 hora local (14.40 de Argentina), entre el “ciclón”, ganador de la zona B en la etapa clasificatoria, que se medirá con San Pablo.

 

El conjunto de Boedo arribó a la capital nicaragüense con todos sus jugadores disponibles, entre ellos el base santiagueño “Penka” Aguirre, a excepción del alero bonaerense Máximo Fjellerup, quien sigue afectado por una lesión en una de sus rodillas.

 

Los otros dos cotejos de cuartos de final serán entre Flamengo- Caballos de Coclé de Panamá (17.10 de Argentina) y Real Estelí de Nicaragua-Franca de Brasil (22.10).

 

Las semifinales se jugarán mañana, mientras que la definición será el martes este 13, a las 22.10 hora argentina.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso