Franco Sbuttoni, entusiasmado con el proyecto del "ferro"

"Me habló Berti, me contó que quiere armar un equipo competitivo y quiere que yo sea una pieza importante dentro del proyecto", expresó el defensor.

Samir Assaf volvió a ganar y acaricia en título en el Rally Virtual del NOA

El piloto tucumano se quedó con la tercera fecha del Campeonato de Rally Virtual del NOA, seguido por el santiagueño Peláez.

Luis Scola: "No se si Tokio será el punto final de mi carrera"

Así lo expresó el capitán de la selección Argentina de básquet e icono de la Generación, respecto a los próximo Juegos Olímpico y su futuro profesional.

Volvió el tenis con público en las gradas en Alemania

El torneo se desarrolla en el estadio Steffi Graf de Berlín y concluirá el fin de semana.

Alfredo Berti: "Vamos a necesitar traer 10 jugadores más"

Así lo manifestó el técnico de Central Córdoba durante una entrevista televisiva.

Con un gol de Lautaro, Inter ganó y se colocó como escolta de Juventus

El Neroazzurro lo perdía ante Torino luego de un error de Handanovic y el oportunismo de Belotti, pero Young, Godín y Martínez pusieron las cosas 3-1 para darle la victoria a su equipo.

Real Madrid sufrió, pero ganó y quedó a un paso del título

Con goles de los franceses Mendy y Benzema, el Merengue se impuso por 2-1 sobre Granada, que descontó en la segunda parte y estuvo muy cerca del empate. Así, sostuvo los cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona, con solo dos fechas pendientes.

El United desperdició la oportunidad y quedó al borde de zona de Champions

El equipo de Solskjær lo ganaba 2 a 1 pero el Southampton se lo empató sobre el final. Con esta igualdad, el Manchester United no logró meterse en zona de Champions.

Pese al llamado de Pusineri, Biglia se queda en Europa

El entrenador de Independiente llamó directamente al futbolista, que le agradeció por el interés y le confirmó no piensa en regresar a la Argentina en este momento.

Silvio Marzolini, ídolo de Boca, en grave estado

El ídolo xeneize pelea por su vida contra una dura enfermedad internado en su casa, donde intentan atenuarle el dolor. Es considerado uno de los mejores laterales por izquierda en la historia del fútbol argentino.